Zidane no la cagues. Pues va, y la caga.

Hace unos días El Muro publicaba un artículo pidiendo a Zidane que no la cagara en la alineación contra el Barcelona. Algo nos olíamos,   por el ambiente,  de que en la cabeza de Zidane pudieran sobrevolar ideas confusas. Bale, Isco al banquillo, Benzemá titular…

Zidane se ha superado. Desde luego en El Muro   veíamos venir la cagada pero no esta cagada  y, sinceramente, no hemos visto que entrara en las previsiones de nadie. Isco al banquillo, Benzemá titular y la gloriosa ocurrencia: Kovacic titular.

¿Resultado?. Ni el Madrid marca goles, ni el Madrid juega al fútbol, ni a Messi le marca nadie. Venticinco minutos de presión en el primer tiempo y se acabó. En el segundo tiempo a mirar el balón y sufrir que el Barcelona nos infle.

¿Cómo va a jugar al fútbol  el Madrid con Kovacic y Casemiro en el medio campo? Es imposible. Casemiro, con el balón en los píes, es un paquete de cierta consideración. Si pones tres medios que jueguen al fútbol, lo de Casimiro se nota menos. Si pones a  Casemiro y Kovacic, cuya única habilidad son sus famosas conducciones, algo que en el fútbol que algunos aprendimos se consideraba cagada, en las que pierde el balón  5 de cada 6 veces, esperar que se genere fútbol en el medio campo de Madrid es como esperar que los separatistas se apunten a la Legión.

Lo de Benzemá …Bufff. Sin comentarios. Isco  y Asensio necesitan galones y responsabilidad. Son el presente del Madrid. Y Ceballos también. Benzemá necesita banquillo y un buen precio de salida. Si Zidane no lo ve estamos apañados. Cristiano que espabile de una vez.