Zapatero traslada su inutilidad a Venezuela

Después de la novela dramática que supuso Zapatero en España, ahora este personaje impresentable,  que dejó España sembrada de minas que nos han ido explotando, como por ejemplo Cataluña, está construyendo el guión de Zapatero en Venezuela. Ya hay media Venezuela que no puede  verle ni en pintura, la otra media es la de Maduro.

Feliz en su papel de mediador, es más bien un portavoz camuflado de la tiranía comunistoide de Maduro y lo que está tratando de conseguir de la oposición venezolana es la firma del acuerdo que conviene a Maduro para que éste pueda perpetuarse en el poder con apariencia de legalidad, una legalidad que, sin disimulo,  dejó Maduro atrás hace años, cuando se inventó la milonga de la constituyente.

Venezuela sólo tiene una solución. No hay otra para salir de regímenes comunistas en el corto plazo. Se trata de la solución militar. Con todas sus consecuencias. La otra posibilidad es esperar una cantidad indefinida de años al colapso del Régimen, momento en el que quizá éste pueda ser derrocado con cierta facilidad aunque difícilmente sin violencia.  Durante todos esos años Venezuela sufrirá hambre, miseria, pobreza. Es el comunismo.

1 Comentario

  1. Zapatero es GAFE, pues todo lo que toca, lo jode.
    En otras palabras, A LOS VENEZOLANOS LES ESPERAN DÍAS TERRIBLES.
    Dicho lo cual, a mí no me importa que se vaya a Venezuela, y que les «asesore» (claro que primero tendría que aprender algo), SIEMPRE Y CUÁNDO NO VUELVA.

Comentarios cerrados.