Zapatero haciendo el gilipollas al servicio de Maduro

¿Qué hace Zapatero en Venezuela?. Enredar y agravar el conflicto. Debe creer que su paso por el gobierno de España fue una suerte para los españoles, debería de estar encerrado en su casa por su mala gestión y por reabrir heridas con el tema de la dichosa «Ley de Memoria Histórica».

José Luis Rodríguez Zapatero envió este miércoles una carta a la delegación de la oposición venezolana que participa en el diálogo con el chavismo en la que le pide suscribir el acuerdo elaborado por la comisión facilitadora de las conversaciones. En la misiva facilitada a EFE, Rodríguez Zapatero, facilitador del diálogo junto al presidente dominicano, Danilo Medina, expresa que, «de manera inesperada para mí, el documento no fue suscrito por la representación de la oposición. No valoro las circunstancias y los motivos, pero mi deber es defender la verdad y mi compromiso es no dar por perdido el lograr un compromiso histórico entre venezolanos».

Este tío nació gilipollas, fue gilipollas cuando era presidente, y por lo visto, sigue siendo gilipollas. De qué proceso electoral con garantías habla si Maduro fue quien escogió la oposición que se puede presentar a las elecciones y nadie de los que le puede ganar está habilitado para ser candidato? Casi sería mejor dar las elecciones por efectuadas y declarar a Maduro ganador sin esperar al 22 de abril. De esta forma a lo mejor el pueblo venezolano despierta y saca a estas ratas del poder de una vez y para siempre.

1 Comentario

  1. Más que gilipollas, Zapatero es un imbécil y un masón, quiero pensar que perteneciente a la RAMA TONTA de la masonería.
    Un absoluto desgracio, que después de dejar España hecha unos zorros, ahora quiere dar lecciones de «gobernanza» en Venezuela.
    UN TIPEJO DESPRECIABLE, Y ABSOLUTAMENTE PATÉTICO.

Comentarios cerrados.