Ya estan los de LGTBI en pie de guerra. Ahora el ataque es a Elena Lorenzo, que afirma que la homosexualidad se cura

La asociación Diversitat de Alicante perteneciente a LGTBI, advierte que una «coach» dice poder curar la homosexualidad y ofrece sus servicios a través de las redes sociales, y más concretamente en las aplicaciones que hay para ligar entre sus usuarios.

La tal Elena Lorenzo tiene una Web, que se publicita por este medio; esta web ya ha sido denunciada también por el talibanismo del arco iris por esas manifestaciones. Nosotros no sabemos desde esta redacción si el «mariconismo» se cura o no, y tampoco estamos a favor de la persecución de los homosexuales, faltaría más, cada uno con su cuerpo es muy libre. Pero si ellos son libres de hacer, ¿por qué los demás no pueden ser libres de decir?

Diversitat denuncia que una mujer se ofrezca para ayudar a las personas a abandonar la homosexualidad, y lo hace a través de aplicaciones móviles populares.
Diversitat quiere poner el caso en conocimiento de la Conselleria de Igualdad, «ya que está elaborando una ley que castigará este tipo de anuncios». Los colectivos de apoyo a personas LGTBI realizan este tipo de denuncias constantemente, siendo tan inquisitoriales, que han denunciado incluso a las librerías que venden libros con esta temática.
Es decir: se puede negar la existencia de Dios, se puede criticar a la iglesia y a la jerarquía eclesiástica constantemente, pero sin embargo pensar que uno puede salir de la homosexualidad con algún tipo de terapia, eso es tabú, y por lo tanto perseguible, va en contra de un modelo de sociedad que nos quieren imponer desde la dictadura de la libertad sexual (para lo que ellos quieren).

Estos intolerantes consideran que estas terapias tienen consecuencias irreparables. Creemos que es más irreparable amputar el pene a un niño que decide cambiar de sexo. (Pero eso se apoya). Tampoco nadie prohibe las ventas de máquinas de alargamiento del miembro masculino, o de crecepelos que no funcionan, o de echadores de cartas que arruinan a crédulos llamantes, llenos de problemas, que los incrementan mediante estas estafas telefónicas que sin embargo se permiten.

La web de la polémica lleva como eslogan principal la frase:
«Lo Sé. Puedes dejar atrás la homosexualidad».
Según la autora, ella es seguidora de Richard Cohen y su libro «Comprender y sanar la homosexualidad»,le conoció en persona cuando vino a España para participar en un congreso de familias. «según le iba oyendo muchas piezas empezaron a encajar. Después de un periodo de tiempo tomé la decisión de completar los estudios y requisitos para ser terapeuta en orientación sexual y comprometerme con la verdad de la homosexualidad».

Recordemos que Richard Cohen es también otro proscrito, un apestado de los liberticidas del orgullo gay.
La protagonista de esta noticia se ha defendido señalando que ella no pretende curar la homosexualidad.
«Si la persona lo desea, puede intentar dejar atrás la homosexualidad. Nunca he hablado de cura, sino que ofrezco ayuda para lograrlo. Hablo de «dejar atrás»». Es igual que decir que, añade la terapeuta, «si una persona que descubre su orientación homosexual y «sale del armario», está dejando atrás la heterosexualidad en la que vivía».

Pero ese paso, el de cambiar de orientación sexual desde lo hetero a lo homo, está bien, pero volver a cambiar de acera en el sentido contrario, es perseguible, reprobable, denunciable.

Desde Diversitat creen que esta mujer «Lo plantea como si fuera un problema similar a las drogas, del que hubiera que salir. Cuando de lo que hay que salir es de los pensamientos homófobos». Y… ¿por qué es homófobo, querer salir del armario de lo homo? y no es ser heterófobo, salir del armario de lo hetero.
Desde que el otro día llamaron a Risto Mejide «Heterazo» en una de sus entrevistas en «Chester», uno ya no sabe ni lo que es… lo que si seguimos recordando es … aquello de que ni el bigote de una gamba… a martillazos, incluso… aunque nos cree graves problemas psicológicos.

https://www.navarraconfidencial.com/wp-content/uploads/2018/01/idgen.png

2 Comentarios

Comentarios cerrados.