¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos los videos y los CDs piratas? ¿Legalizamos las falsificaciones?

Vivimos en un mar de confusión. Seguir los consejos de la izquierda progre es complicado. Cada vez más. Ahora resulta que como se ha muerto un senegalés de un infarto en Lavapiés hay que legalizar las falsificaciones y despenalizar a los manteros.

Y digo yo: ¿ahora ya podemos comprar las pelis  y la música pirata?

Vamos a ver cuando tarda Podemos en sacarnos el listado de las falsificaciones que sí se pueden vender por los manteros, que ya tienen hasta Sindicato, y las que no. Apostamos porque las falsificaciones de pelis y melodías de sus amigos actores y cantantes progres serán objetos dignos de la máxima protección para que trovadores y titiriteros estén contentos.

Nos gustaría saber la opinión del Sindicatos de Comerciantes o de los Sindicatos de los Fabricantes de los artículos que falsificados  se venden por los manteros o, en general, la opinión de todos los tontos que pagamos impuestos o, no digamos, de los hosteleros que se ven negros para poder poner una terraza en su bar por la que tienen que pagar un pastizal.

Por cierto, cojonudo el siguiente argumento que hemos oído ya varias veces. Hay que dar una actividad legal a los manteros para que dejen de ser manteros. Nos ha jodido. ¿Cómo se nos ha ocurrido preguntar a estos lumbreras la solución para los parados? Fácil: hay que dar un trabajo a los parados para que no estén en paro. En España cabe, como mucho, tonto y medio más.