Vox sigue apretando

Ni Vox, ni nadie a la derecha del PP, va a contar con la presencia que, por ejemplo, la Sexta  (Ferreras y cia) le empezó a conceder a Podemos antes de tener un mal diputado en el Parlamento europeo, es decir, cuando no eran nada.Vox ha sido quien provocó la detención de 14 altos cargos de la Generalidad antes del Referéndum y no Rajoy que, en el fondo, no ha hecho absolutamente nada,  salvo el pendiente requerimiento a Puigdemont, que viene a ser nada también.

Si Vox tuviera una justa repercusión mediática debiera haber estado en todas las televisiones para explicar como su querella provocó esas 14 detenciones. Como debiera estar ahora  explicando en todas las cadenas de televisión que  Vox pidió el pasado martes, antes del numerito del Parlamento catalán de la indepebluff, la detención de Puigdemont ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. ¿Y que han dicho los jueces? Deliberando. Y es que los jueces y juezas se las traen.

1 Comentario

  1. En las próximas elecciones generales y/o al parlamento europeo, voy a volver a votar a VOX.
    Y digo voy a volver a votar, pues ya les voté en las últimas elecciones al parlamento europeo, en las que estuvieron a solo dos mil y pico votos de obtener UN EURODIPUTADO, en ese caso don Alejo VIDAL-CUADRAS, creo recordar.
    ¡Los que siempre critican, sobre todo en los bares, pero luego no van a votar, tuvieron la culpa de que no saliera!

Comentarios cerrados.