Vox se querella contra el asesino de Víctor Laínez

Hay que agradecer la presencia de Vox en ese procedimiento penal. El trabajo jurídico de Vox es digno de ser mencionado y elogiado. Una pena los complejos de Vox que seguro se acentuarán  si, como deseamos, obtiene representación parlamentaria. Achacará su logro a sus complejos cuando su éxito se deberá precisamente a aquellos aspectos en lo que no muestra complejo alguno y aumentaría si se quitara todos.

La intervención de Vox en el procedimiento penal contra Rodrigo Lanza puede ser fundamental. Para que se encuentre y detenga al resto de los culpables. Para que en el procedimiento no haya cosas raras como raro es que un chileno sufra una condena de andar por casa y siga en España después de dejar tetrapléjico a un policía. También porque en este procedimiento puede haber problemas de prueba.  No sabemos si hay testigos directos de los hechos y tampoco sabemos si esos testigos van a tener miedo o no a la hora de  declarar. Sí. Miedo. La extrema izquierda infunde miedo en todo el entorno que la sufre. Así que, Vox, gracias.

2 Comentarios

  1. A. – No sabía a quien votar, pero ahora ya lo tengo claro: votaré a VOX en las próximas elecciones.
    B. – Sigo esperando que VOX o cualquier otro partido político u organización social, CONVOQUE UN ACTO DE DESAGRAVIO Y REPULSA POR EL ASESINATO COMETIDO EN ZARAGOZA POR EL TIPEJO ESE PODEMISTA.
    Y prometo acudir.
    C. Por cierto, el alcalde de Zaragoza sigue SIN CONDENAR EL ATENTADO… ¡Es natural! El asesino es uno de los suyos, un podemista y ocupa perdido…

    • Hoy han salido todos los Concejales, incluido el Alcalde, a la puerta del Ayuntamiento de Zaragoza, se supone que para manifestar su repulsa por lo sucedido, aplaudiendo, supongo que al muerto.
      TODOS, MENOS EL HIDEPUTA DE ALCALDE, QUE ES PODEMISTA, y al tratarse de un patriota español, supongo debe de pensar que está bien muerto.
      Es repugnante.
      QUIENES LE HAN VOTADO Y APOYADO, DEBERÍAN HACÉRSELO MIRAR…

Comentarios cerrados.