Vox, Santiago Abascal y Javier Ortega: buen trabajo. Gracias

La información circula con dificultad cuando se trata de decir algo a favor de un partido como Vox. Quizá es más fácil tener la noción de que es el PP quien está impulsando la pelea judicial contra el separatismo. Sorayita se lo ha apuntado alguna vez y Arenas lo ha hecho hoy con  tuit impresentable.

Lo cierto es que la querella inicial de Vox y su personación en todos los procedimientos contra los cabecillas del separatismo , junto con una actuación valiente de los Tribunales, con la excepción vergonzosa de Melgar “el mandao”, el Fiscal a las órdenes de Rajoy,  es lo que está parando a los independentistas, encima, sn gran dificultad mientras el Gobierno no hace nada, absolutamente nada salvo ir a  rebufo de los Tribunales a regañadientes.

El trabajo de Vox, de Santiago Abascal, de Javier Ortega merecen el agradecimiento de España y de los españoles. De la misma manera,  la pusilanimidad, la blandenguería, el cinismo, la cobardía de Rajoy merecen el desprecio de España y de los españoles.

1 Comentario

  1. Así es.
    VOX ha asumido el trabajo que antes hacía MANOS LIMPIAS.
    ¡Es una pena que MANOS LIMPIAS no siga compareciendo en todos estos asuntos en los que nos estamos jugando EL FUTURO DE ESPAÑA!

Comentarios cerrados.