VOX inicia la movilización de la derecha sana en la calle

Vox convoca movilizaciones en toda España como protesta contra el asalto al poder de la izquierda, la extrema izquierda y los separatistas. Lo hace para este domingo 3 de Junio a las 20h. en los Ayuntamientos de toda España. En Madrid ha convocado en la Plaza de Colón.

La salida de Gobierno del PP abre la posibilidad de una activación militante de la derecha que sea capaz de disputar y recuperar la calle para liberarla de la izquierda y los separatistas a los que el PP, sin usar la policía y desactivando a la derecha, ha cedido la calle.

Será una batalla importante. Hay que asumir que los medios de comunicación están predominantemente en la extrema izquierda o en el separatismo. La batalla de la calle se hace, pues, esencial. Es un terreno en el que a la izquierda y al separatismo se le puede ganar si se está dispuesto a ello. No será fácil. Pero es perfectamente posible.

No obstante, la primera batalla será conseguir que esa derecha sana salga a la calle. Vox deberá armarse de paciencia y constancia. Es una apuesta que debe mantener que, además, le hará distinguirse favorablemente de la mansedumbre pepera.

3 Comentarios

  1. ¿Vox, es el ejerce la defensa de España? ¿No hay nadie más? Al final el único que dijo, (PPP) lo que había que hacer, y no lo hizo por que lo tomaron con un loco, siempre supe que tenía razón, me refiero, a la tesis o magisterio de las tres PPP.

    • Perdóneme, debo de ser algo tonto, o mucho, pero no entiendo lo de las tres PPP…
      Lo que si tengo claro es que el PP nos ha TRAICIONADO A TODOS SUS VOTANTES que les votábamos por criterios ideológicos, no económicos…
      (Yo pienso que hay 2 derechas, una económica y otra ideológica. La económica solo piensa EN LA ECONOMÍA, y es a la única que ha atendido RAJOY Y SUS MUJERES EN EL PODER, olvidándose completamente de la derecha ideológica:
      -ley del aborto,
      – ley de la memoria “histérica”,
      – Etc.
      Lo que ha sucedido no me da ninguna pena. ELLOS SE LO BUSCARON. El problema es que va a tener tremendas consecuencias PARA TODOS, y no solo para estos ineptos…

    • Podríamos decir QUE VOX HA SUSTITUIDO AL SINDICATO MANOS LIMPIAS en el ejercicio de la ACCIÓN POPULAR.
      Aunque MANOS LIMPIAS la sigue ejercitando en el CASO DE LOS ERES DE ANDALUCÍA, por ejemplo…

Comentarios cerrados.