Venezuela, Oscar Perez, sus hombres y España

Ya no queda duda de que Oscar Pérez y sus hombres fueron asesinados de un tiro en la cabeza. Ni siquiera fueron asesinados después de una intervención policial frente a la que se resistieran. No se les permitió rendirse, se les metió un pepinazo contra la casa en la que estaban y se les remató. José Díaz Pimentel, Jairo Lugo, Abraham Lugo, Abraham Agostini, Oscar Pérez y dejamos para el final a Lisbeth Ramírez, que estaba embarazada.

Maduro parece que ha convocado elecciones presidenciales. Elecciones trampa. La izquierda siempre convoca elecciones con trampa. Digamos que las convoca con todas las cartas de la baraja marcada y si las pierde cambia la ley, la Constitución o lo que haga  falta para hacer legal, como sea, una victoria fraudulenta y falsa.

En estas estamos cuando el tarado de Maduro le ha largado una burrada, por cierto, homófona, da la impresión, a Rajoy. Que Mariano se ponga a cuatro patas que le van a dar la pela. No sabemos bien que quiere decir pero lo intuimos. Dos cosas: andar templando gaitas con el tarado de Maduro no vale para llevase bien con este tío  así que para que templarlas. En España tenemos una panda de animales que apoyan a Maduro. Son una gentuza que funciona bajo la denominación de Podemos. ¿Le importa al Gobierno, a través de Fiscalía,  investigar de verdad la financiación de Podemos?