Venezuela: 2000% de inflación, 2 dólares al mes como sueldo mínimo

Nunca insistiremos bastante en afirmar las consecuencias absoltamente brutales que, en lo negativo, supone una política izquierdista, cuanto más izquierdista peor, para cualquier nación del planeta. Eso ha sido así en el pasado, lo es en el presente y lo será siempre. En Venezuela la inflación esta en un 2000% y el salario mínimo está en 2 dólares al mes. Poco más hay que decir.

Mientras esto sucede, ahora mismo,  en la Venezuela asesorada por Podemos, en España, Podemos se permite el lujo de dar opiniones sobre política económica sin avergonzarse ni lo más mínimo. La izquierda no genera justicia social nunca. La izquierda sólo genera pobreza y miseria general.

 

1 Comentario

  1. Sí hay que decir y mucho.
    Busqueta, el «sr.» Josep Manel Busqueta y Franco, economista y cargo gordo de la CUP y plusquamperfectopluriempleado (es decir que no sé como Montoro no le mete un paquete), porqué también ejerce de pastelero, fue quien ASESORÓ LA NACIONALIZACIÓN del plan económico del chalado del PIRADO DEL CHÁNDAL alias «Maduro» o Maduro alias «EL PIRADO DEL CHÁNDAL».
    En una radio Catalana, decía, cuando hubo todas las revueltas en Venezuela CON MUERTOS, decía al periodista que le entrevistó, que se sentía muy orgulloso de su trabajo y si lo llega a saber que le hubiera aconsejado hacerlo a todas las empresas del país. El periodista no daba crédito.¿Miento sr BUSQUETA?
    ESA ES LA CATERVA DE FILOMANDRUGOS DE PANCETA CONTENTA DE PSEUDO INTELECTUALES que pululan en su Principado de Catalunya (a veces lo llaman Principado yo ya me pierdo).
    ¿qué hacía una diputada del Parlament la Reguant con el Fernandez con el carnicero de Mondragón en el títere del desarme de ETA en Iparralde? ¿Por qué no hay nadie de la CUP EN NINGÚN PROCESO ABIERTO?
    Y sólo hablan de Venezuela… ¿Dónde está de Juana Chaos? Joder parecen tontos algunos o solo sirven para decir que en el Congreso que en España no queremos ser Venezuela…

Comentarios cerrados.