Valle de los Caídos: los de la libertad persiguiendo al que no traga

Colas y colas es el resumen del día de hoy en el Valle de los Caídos. Colas de coches para entrar en el Valle y colas de españoles para entrar en la misa de la Basílica. Las colas habrían existido igual pero a ellas ha contribuido la poli,  a las órdenes de Sánchez,  que se ha dedicado a hacer todo  al contrario de cómo debiera para facilitar los accesos aún en contra de la seguridad del tráfico rodado.

Personas que estaban en el Valle desde las 8 de la mañana no han podido acceder a la Misa de las 11 en la Basílica dado que la entrada a la misma era tremendamente lenta al llevarse a cabo un control excesivo de quienes querían asistir a la misma.

Parece ser que hacia las 11 se cortó la entrada de vehículos al Valle de los Caídos con excusa desconocida. Con todo, lo cierto es que hoy Franco ha convocado a miles de españoles en el Valle de los Caídos y lo seguiría haciendo si alrededor de esta protesta surgiera un movimiento político sólido. ¿Sucederá? En manos de la casta dirigente de las organizaciones políticas de la cuerda está la decisión. La duda de que es lo que tiene capacidad de convocatoria y lo que no la debieran tener resuelta.