Valiente intervención del representante de Vox en TV3, haciendo frente a la encerrona de la cadena, y con la cobra de una Víbora.

En el programa “preguntas frecuentes de TV3, llevaron como invitado al abogado de Vox, Javier Ortega-Smith para participar en el mismo. Muchos mensajes de mediatizados televidentes, preguntaban con extrañeza que hacía aquel españolista en su “Catalanista Oráculo de Delfos”, a medida que pasaba el programa se iba haciendo evidente, necesitaban un puchingball en el que dar sus golpes.

Al finalizar su intervención se le invitó a marcharse o a quedarse en el plató, y así lo hizo; cuando la víbora de Rahola se dirigía con todo su veneno cayendo por la comisura de sus labios, Javier Ortega-Smith se dirigió a ella a fin de saludarla protocolariamente, pero Rahola rechazó sus besos, haciendo “la Cobra”, en un gesto más de la mala voluntad y la mala educación de la que la independentista que presume de demócrata hace gala. No dejó de ser curioso ver a una víbora, haciendo una cobra, al estilo de la de Bisbal a Chenoa. (Eso que ganó el abogado)

El circense espectáculo comenzaba con una Laura Rosel con una camisetita roja en la que se veía una jaula abierta en la que escapaban pajaritos, notas musicales, micrófonos, lápices, etc. En una clara alusión a la libertad de expresión.
Pretendía el programa que el de Vox, dijera lo que no quería decir, para buscar titulares con los que hacer sangre, pero el abogado, acostumbrado a estas lides, y reconociéndose ya en el cadalso, no entraba al trapo, y fue toreando lo mejor que pudo las olas de mala baba que le iban llegando.
Una performance de Carlos Padrissa de la Fura dels Baus, pontificando sobre lo que ha de ser la libertad de expresión, y lo que representa la falta de ella…
Recordamos que Vox, es únicamente quien mantiene la acusación popular en el Supremo en los hechos penales relacionados con el Procés, y obviamente no sólo no se desdijo, si no que fue contundente y se ratificó en todo lo manifestado.
Al otro lado de la mesa increpándole se hallaba también Campuzano, del PDeCAT.
En un momento dado, y aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid, le preguntaron abiertamente al letrado de Vox, que si también habría que ilegalizar a la falange y partidos parecidos de corte similar; pero Ortega Smith, tiró balones fuera como pudo no entrando al trapo. Curiosa manera de reivindicar la libertad de expresión, clamando por la ilegalización de la falange, (nada nuevo para los resabiados redactores del Muro del Pueblo Español, que ya conocemos sus malas artes, y sus leyes del embudo).
Otro “demócrata” por las narices, Domenech, manifestaba que siendo Obvio que las tertulias de TV3 debían ser plurales y reflejar la diversidad ideologica y discrepancia, pero que no era de recibo que se le diera en “primetime” tanto tiempo a un fanático fascista, líder de un partido residual de ultraderecha, xenófobo, homófobo, y abanderado del odio y la intolerancia, acusando a Tv3, de que eso no era discrepancia era jugar con fuego.
Los mensajes cada vez llegaban en mayor número, criticando la cantidad de minutos de programa que se le daban a alguien que no cedía en sus argumentos. Desde el público no contentos con que no se le pudiera ridiculizar, pedían de manera airada que le hiciesen preguntas que le pusieran en evidencia
No le fue mal al Secretario General de Vox que tuvo que luchar con una presentadora que ya en su camiseta traía impresas sus malas artes, sobre cuáles eran sus intenciones, tuvo que luchar con todo lo que le rodeaba e incluso con el ofidio del final, que se justificaba diciendo que no le había besado porque sus mentiras “son proporcionales al odio que nos tiene” mientras se quejaba de que el de Vox, hubiera llegado tan lejos, habló incluso de mantener la unidad de España.
Y es que cuando de odio se habla… no hay nadie que sepa tanto como “La Rahola”

1 Comentario

  1. Creo es un error acudir a según que televisiones, o a según que programas, PUES ÚNICAMENTE TE UTILIZAN PARA RIDICULIZARTE.
    Los medios patriotas, españolistas, o como se quiera decir, NECESITAMOS UNA RADIO Y UNA TELEVISIÓN PROPIAS, además de medios digitales, que ya los tenemos, pero TODAVÍA MUY MINORITARIOS…

Comentarios cerrados.