Valeria Quer pide firmas por la prisión permanente revisable  

La hermana de Diana Quer ha pedido por Twitter que firmemos a favor De la Peña de prisión permanente revisable. Nosotros lo hemos hecho.  Toda la izquierda y los separatistas más la abstención de Cs, por aquello de llamar la atención, pretenden cargarse la prisión permanente revisable. Unos por el rollo de la reinserción de tipos como El Chicle que les deben preocupar mucho. Otros por dudas legales que podían dejar resolver al TC cuando toque y punto.

Hay delitos en los que, los que saben de esto, señalan que la reinserción es muy complicada y muy difícil que ese tipo delincuente en libertad no vuelva a reiterar su conducta. Por así decirlo, hablamos de una especie de impulso que el sujeto no sabe o no puede reprimir. ¿Tiene que correr la sociedad ese riesgo? Para nosotros, la respuesta es que no.

Para nosotros hay soluciones mejores que la prisión permanente revisable. No encontramos una sola razón ética por la que la sociedad no pueda aplicar la pena de muerte en supuestos delictivos extremos como son los delitos sexuales que terminan en asesinatos. Como esta medida no se va a adoptar en la sociedad del buenismo, nos conformamos con la pena de prisión permanente revisable.