Urge banquillo para Benzema

El Real Madrid ha ganado pero con otro partido lamentable del tío que juega con el 9 en el Real Madrid,  vive del cuento hace años y  nos hará perder partidos más difíciles. Jugar siempre con uno menos, aunque es mejor que con dos menos cuando está Bale,  es complicado. Ya no es la intrascendencia, es la contratrascendencia. Vamos, que Benzema va con el contrario. ¿Como sería un Real Madrid sin Benzema en el campo?

Benzema sobra salvo para los chistes. Especialmente cuando, si bien no creo que Mayoral pueda suplirle,  hay fórmulas para jugar muy bien al fútbol,  repito muy bien y al fútbol, y hasta  con más gol del que Benzema le da al Madrid. Un Madrid con Isco, Asensio y Ceballos en el medio campo y con Casemiro, Kroos y/o Modric por detrás sería una gozada. Además nos haría ver un Madrid en el que corren todos y no todos excepto Benzema.

Obsérvese otro característica del francés:  además de siempre ennortado, sólo vive pensando en coger el balón y pasárselo a Ronaldo  obviando por ello mejores jugadas posibles y, a veces, muy evidentes. No se puede vivir de una buena jugada cada 10 partidos.

Hay  buenas noticias,  a pesar de la cabezonada de Zidane con Benzema. Lo de Isco, su racha,  es brutal. Sólo le sobra alguna filigrana excesiva.  Si no fuera por eso, rozaría la perfección. Asensio muy bien y Marcelo va volviendo. Ronaldo, sin gol, pero muy bien. Y Vallejo. Vallejo es una buena noticia. Es central para el Madrid. Buena posición, seguridad, velocidad, fuerza y pase. Se deja el alma. Un fallo chorra a medias con Casilla y el resto pefecto.