Una noticia de la que apenas oirás hablar; la manada que nunca existió

Hace unos días saltó una noticia a los medios, que dada su gravedad, nos costaba entender que no estuvieran machaconamente hablando de ella cada minuto y medio, Había diez detenidos por violar a una chica de 14 años durante 24 horas, una manada salvaje,violando colectivamente a una menor, con una actuación mucho más grave que la de Pamplona; y parecía existir un pacto de silencio, a pesar de que los detenidos además eran reincidentes, enseguida encontramos la causa…

La causa era el origen de los violadores, todos ellos, los diez, eran… argelinos. Ya sabemos el porqué del silencio ante tan deplorable acto, no es políticamente correcto decir que los violadores son inmigrantes y árabes. Este hecho se esta repitiendo en toda Europa: Violaciones reiteradas y en modo grupal a chicas de cualquier edad que caigan en las fauces de estas hienas. Del mismo modo también de manera reiterada se está repitiendo el silencio cobarde, para que no puedan acusarnos de xenófobos.

En la presunta agresión sexual de Pamplona, nos cansamos de oír que uno de los agresores era Guardia Civil, (lo cual no aportaba nada al delito sexual que se les imputaba). Sin embargo ahora no se puede decir que son argelinos, para evitar respuestas racistas hacia ellos.
¿Alguien imagina que diez muchachos españoles hubieran secuestrado, encerrado y violado a una niña argelina durante veinticuatro horas?. Hasta el problema de Cataluña pasaría a un segundo plano. Todo el mundo hablaría de una agresión provocada sin duda por el origen étnico de la muchacha, una agresión racista intolerable, seguro que los chicos serían fascistas, veríamos al Movimiento Contra la Intolerancia, de Esteban Ibarra incluyéndolo en el informe Raxen, por ver si de paso pilla alguna subvención más. Pero… ¡ay amigos! cuando la agresión se produce al revés, la consigna es callar, y la mayoría cobarde lo cumple.

¡Nosotros no!
Nosotros vemos una clara motivación racista en la actitud de 10 argelinos que atraen con drogas y alcohol a niñas fugadas de centros de menores y las introducen en pisos para abusar de ellas uno tras otro, y en repetidas ocasiones.
Se trata de diez varones, dos de ellos menores y los otros ocho de edades comprendidas ente los 18 y 21 años. Lo que no podremos dar es sus nombres ni sus siglas, porque también sobre esto afecta el pacto de silencio, ¡Qué distinto con los chicos de Pamplona! Los argelinos son responsables al menos de tres hechos distintos con víctimas de 14, 15 y 17 años, les gustaban jovencitas y además eran idóneas por su situación de desamparo, para el modus operandi que pretendían utilizar.

La Policía, viendo la peligrosidad de la banda, tuvo que diseñar todo un dispositivo, en el que intervinieron desde miembros de Policía Judicial, la Unidad de Atención a la familia y Agentes de un grupo de asalto (Geox), para entrar a los tres pisos que utilizaban y donde fueron arrestados los diez integrantes de la banda de argelinos que vivían de la comisión de robos.

Los arrestados, son: dos de ellos menores de edad, todos de nacionalidad argelina, en los tres registros se les incautaron 15 teléfonos móviles, cuatro bicicletas y diverso material electrónico e informático procedente de alguno de sus asaltos.

Algunos han ingresado en prisión y otros han sido enviados a un centro de reforma por el fiscal de menores. Se les investiga por delitos de agresión sexual, abuso sexual, corrupción de menores, robos con violencia, robos con fuerza, y pertenencia a organización criminal.

Seguramente habrá argelinos que sean buena gente, pero eso no quita que estos auténticos hijos de puta, también tenían esa nacionalidad. Ya está bien de callar en los medios de información.

2 Comentarios

  1. Los extranjeros, sobre todo los moros y musulmanes, en España «tienen derecho» a hacer lo que les salga de los cataplines.
    Y aunque vayan a prisión, les da igual, pues viven a pensión completa, y cuándo salen cobran un año y medio EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO, además de otras ayudas sociales, autonómicas o locales.
    En definitiva, NO APORTAN NADA A ESPAÑA, SALVO SUS DELITOS.
    La única, la mejor y la más barata solución ES UN JUICIO RÁPIDA, CON LA IMPOSICIÓN DE UNA PENA, Y SU EXPULSIÓN DE ESPAÑA, con el aviso de que si vuelven tendrán que cumplir LA TOTALIDAD DE LA PENA.
    O en los casos más graves, como este, el cumplimiento de la pena, Y A CONTINUACIÓN SU EXPULSIÓN DE ESPAÑA, sin subsidio ni nada, y retirada del permiso de trabajo y residencia, o de la nacionalidad, si ya la han adquirido.
    TENEMOS QUE DEFENDERNOS DE TODAS ESTAS ALIMAÑAS.

Comentarios cerrados.