Un tal Broncano, en un programa del no capitalismo de movistar plus, pone a parir a Franco y, de paso, a Eduardo Garcia Serrano, los toreros y los taxistas

La primera pregunta que surge al ver a este personaje,  al que hay que reconocer la frase certera de “se puede ir de payaso y ser un hijo de puta a la vez”,  es ¿hay algun payaso de estos, de los  que tienen programa gracioso en la tele,  que no sea rojo perdido? ¿Por qué? La siguiente  pregunta es ¿por qué el capitalismo más brutal a lo que da vida es  a este tipo de payasos de extrema izquierda?  Que cada uno se responda como quiera pero  siempre teniendo en cuenta que  si tienes tele eres parte del sistema. Si no eres sistema es cuando no tienes tele.

Si uno es muy rojo puede que Broncano tenga gracia, si no… Para Broncano, en su infinita sabiduría histórica, un día de buena mañana, veranito, a Franco no se le ocurrió otra cosa que, sin justificación alguna, sumarse a un Golpe de Estado que, es verdad, terminó en Guerra Civil.

En el colmo de su sabiduría, Broncano va de listo y se chotea de los “milenials”, se refiere al Valle de los Caídos como el equivalente a Auswitch. Previamente se muestra partidario de remover el pasado y también admirador de las palomas,  que  le gustan más,  debe ser por lo que cagan,  que   las águilas. Le vendría muy bien, al lumbrera éste,  remover el  pasado de aquellos que admira para que flipara con lo hijos de puta que pueden llegar a ser los suyos.  Y quizá así lo fliparía aún más con que, el malvado Franco, en lo que fue  un error, decidiera enterrarlos también en el Valle de los Caídos como símbolo de una reconciliación que , desde luego, los herederos de hoy de los rojos de entonces no merecen.

Termina Broncano,  con un el edificante ejemplo  a base de retrete, explicándonos lo que para él fue la transición y lo que debería ser un nuevo cambio. Lo que parece claro es que para Broncano España debe ser algo así como un water. No es mal símil teniendo en cuenta la clase de mierda que pulula por las teles de España.