Un Mosso detenido como presunto autor de decenas de pinchazos de ruedas en Barcelona

Los Mossos de Escuadra no han tenido que buscar muy lejos para encontrar al sospechoso del doble sabotaje ocurrido los días 1 y 5 de diciembre en la AP7, lo tenían en casa. El investigado es otro Mosso que presuntamente habría pinchado de manera intencionada las ruedas de 45 camiones, en el norte del área metropolitana de Barcelona.

Se desconocen las causas, y hay quien dice que los mossos no quieren que las cosas vayan de manera rodada en Cataluña. Al parecer el autor de los hechos que no ha podido negar la evidencia y la coincidencia de estar en la zona de los hechos en ambas fechas, podría haber puesto una tabla con tornillos, como trampa de quita y pon, que al ser pisada por los camiones y furgonetas, provocaba el pinchazo de las ruedas con el consiguiente peligro para los ocupantes de los vehículos.

El Mosso detenido, de 51 años, se encontraba de baja y según las investigaciones, habría actuado sólo; en principio su actitud ha sido calificada en el atestado policial no sólo como un delito de daños, sino además como un delito contra la seguridad del tráfico por el riesgo que suponía para las personas.

 

 

1 Comentario

Comentarios cerrados.