Última hora, nuevo atentado en Cataluña, ha sido abatido un islamista en Cornellá

Cuando estamos en una situación de alerta producida por las sospechas de inminente ataque terrorista, un nuevo representante de esa religión de paz llamada Islam, al grito de “Ala es grande”, ha entrado en una comisaría de la policía autonómica de Cornellá de Llobregat con un arma blanca y ha intentado acuchillar a los agentes.

Esta vez los mossos han estado listos por la cuenta que les tenía, y apenas ha gritado un par de veces aquello de Allahu Akbar se ha ido en busca de las vírgenes que le corresponden en su paraíso, cayendo abatido, los hechos se han producido en torno a las seis de la mañana, y no ha pasado de la entrada de la comisaría, ya que el responsable de la recepción,  le ha recepcionado como merecía.

El agresor vivía en Cornellá de Llobregat, tenía ya un D.N.I. español de esos que regalamos alegremente, y había nacido en Argelia. No tenía antecedentes penales; su nombre Abdelouahab Taib.

Nosotros proponemos que se embalsame el cadáver del terrorista con manteca de cerdo que eso conserva muy bien los cadáveres, y desde luego haremos una oración, pero será de acción de gracias, porque no haya podido cumplir sus objetivos.

¡¡¡ Sigamos alerta !!!