U2 y Pedro Sánchez. El presidente okupa del Gobierno cada vez que habla la caga

En un artículo en el diario alemán Franfurter Allgemine , antes de que U2 comenzase su gira Europea,  el vocalista del grupo, Bono, anunciaba que la gira se basaría en la defensa de los valores democráticos europeístas. Valores como la democracia, la libertad y el retorno del poder al pueblo.  En definitiva palabrería grandilocuente  y políticamente correcta de los que viven de arengar a las masas.

Ante esto emerge un duro competidor, (nos referimos a la arenga gratuita a las masas), el rey del quedar bien, o intentarlo con todo el mundo, Zapatero dos, o lo que es lo mismo Pedro Sánchez el okupa de la Moncloa;  viendo las manifestaciones biensonantes de Bono, no puede ser menos y sale a la palestra de las redes sociales y contesta en un tuit:

Es en este momento cuando recordamos a José Mota en su squetch de Tontoooooo… eres tontoooo del toooo pero no para un rato, tonto pa siempre.

Lo primero que han hecho los anormales de U2 ha sido ilustrar los conciertos de esa nueva gira, proyectando un vídeo con grandes momentos que han marcado un antes o después de la historia de la humanidad, desde la II Guerra Mundial, las reivindicaciones de los colectivos LGTB, y como no… el gran hito… lo que cambió el mundo después del diluvio;  LAS MANIFESTACIONES INDEPENDENTISTAS CATALANAS.

¿Que habrán fumado estos imbéciles? o ¿cuánto les habrán pagado los burgueses catalanes para que les hagan el juego a los separatistas? La gira europea ha comenzado en Berlín y recorrerá las principales ciudades europeas.

El día 20 ó 21 vendrán a Madrid, ojalá sus pusilánimes fans les diesen una réplica como merecen.

Por cierto, Bono en pleno concierto en Berlín perdió la voz en su defensa de las libertades y la independencia Catalana. Y tras la siempre demagógica crítica a  la violencia de la extrema derecha, tuvo que suspender el concierto.

¿Será un buen presagio?

 

58