Twitter: Pastrana, la noticia del día

Hace pocos días Rufián decía/advería/amenazaba a un tuitero de nombre Pastrana con que se iba a reír si descubría quien era. Dicho y hecho. Más o menos parece que la identidad de este tal Pastrana, que por la gente que incordia tiene que ser un tío cojonudo, es la de un Alcalde del PP de un pueblo de Teruel.

A renglón seguido ha venido el linchamiento en las redes con el apoyo, y esto es lo llamativo, de todos los partidarios del anonimato en las redes sociales. ¿Quienes se han sumado al linchamiento? La consorte de Ferreras, Ana Pastor,  y la defensora de Rodrigo Lanza, la inefable Julia Otero.

Dos tuits parecen los que sirven como excusa para  linchamiento de Pastrana. Uno, en el que en evidente tono humorístico, dice que “en España se fusila poco” y otro en el que dice que  “vive de su trabajo honrado”. Claro, con este último tuit, el subconsciente ha traicionado a muchos y han ligado Alcalde de un pueblo con sueldazo. Sin embargo parece que Pastrana sería Alcalde de un pueblo pequeño y no cobraría por ello con lo que el bueno de Pastrana vive de su trabajo  no como Rufián que vive del sueldo que le pagamos los españoles o por no ir al Parlamento o por ir a llevar impresoras.