Tras el 155… el 156. Las cuentas de Carmena intervenidas

Cristóbal Montoro ha metido la directa, y ha decidido que ahora va a intervenir las cuentas del ayuntamiento de Madrid, al parecer no estaban cumpliendo con sus obligaciones y la Hacienda Pública ha decidido fiscalizarlas.

Rita Maestre en funciones de portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, está ejerciendo la misión de tranquilizar a propios y extraños; por una parte manifiesta que sigue confiando en el delegado de Economía municipal Carlos Sánchez Mato; Recordemos que el tal Sánchez las Mato callando, proviene de las filas de Izquierda Unida, está vinculado al grupo antcapitalista ATTAC, a la plataforma por la Nacionalización de Bankía y a otro montón de colectivos del rojerío militante. Al parecer este fiscalizador de la deuda, bueno… de las deudas de los demás, no se siente afectado por las normas generales, cuando eso sí, es él quien tiene que cumplirlas.

Montoro está aplicando la ley de Estabilidad, y al parecer se va cumpliendo prácticamente en la totalidad de los ayuntamientos; pero sin embargo en el ayuntamiento de Madrid, al parecer su responsable se ha declarado insumiso con relación a la mencionada ley. Montoro además ha afirmado que esa norma es el desarrollo legislativo de las pautas marcadas por la Comunidad Europea, y deben ser respetadas. Esta Ley de Estabilidad lo que marca es la limitación a las administraciones de que su gasto crezca por encima del crecimiento de la economía. Hace mucho tiempo que llevamos diciendo que las cuentas de Carmena, acabarán capotando y se van a venir abajo, quizás Montoro se haya adelantado un poquito, porque Carmena tradicionalmente acostumbrada a hacer lo que le viene en gana en Materia económica, se había acabado poniendo el dogal ella solita.

… y más con el lumbreras ese con cara de poco listo que tiene al cargo de los cuartos. Otro que no tiene pinta de limpio ni recién duchado.

c5puxkewqaacmep