Tractoria hace una nueva performance en la prisión de Gerona, con permiso de Torra

Aproximadamente unos 70 tractores han realizado un desayuno popular en el parking de la prisión, en apoyo  a los politicos golpistas que allí se encuentran.

El provocador de Joaquín Torra en un claro desafío al estado ha autorizado este acto de soberanismo con unas decenas de tractores con banderas estrelladas y lazos amarillos.

Recordemos que la Generalidad, tiene transferidas las competencias en materia de Prisiones.  Y recordemos que esa cesión de competencia podrían ser canceladas si no se ejercen correctamente. Pero Pedro Sánchez es un castrado, políticamente hablando, ya que se debe a los votos de aquellos que en Román Paladino le agarran de las pelotas.

Los vehículos de Tractoria han sido aparcados en las instalaciones del centro penitenciario. Pero si tener las competencias de Prisiones (sólo Cataluña) y haber accedido al traslado de presos va a suponer una permisividad absoluta con el trato a los reclusos o las exageradas muestras de apoyo que reciben, más vale que sigamos con la dispersión o que dejen de cortar el bacalao en lo que a prisiones se refiere.

La Unión de Agricultores había convocado a mediodía, pero llevaban dando guerra desde las 10 de la mañana,, la convocatoria era para apoyar a la Asociación Catalana de Derechos Civiles hasta la prisión de Gerona.

Al final habrá que lamentar.

2 Comentarios

Comentarios cerrados.