Torra rememora la Batalla de Talamanca, pidiendo que sirva como ejemplo

El presidente de la Generalidad Joaquín Torra,  fue ayer lunes a la conmemoración de la batalla de Talamanca, donde hizo una apelación al espíritu de los soldados a fin de sacar adelsnte el país y su voluntad «de una Catalunya libre». «Para hacer efectiva a esta república necesitamos toda la disposición hasta las últimas consecuencias», poniendo como ejemplo a los soldados. «Si no somos libres no somos nada», ha añadido.

¿ Qué es lo que trata de decir Chis Torra acompañado de su guardia de Corps, cuando dice estas palabras? A mi me huele a proposición de Rebelión lo manifestado por el President de la Generalidad, desde luego y como cara simpática  la fiesta de la reivindicación y de la libertad de movimiento.

Aprovechando la fecha insta a su público a:

  • Recuperar el espíritu de los soldados y a luchar hasta las últimas consecuencias, recuerda que no en vano vienen de un referéndum y de una declaración de independencia.
  • Dice que  ellos como los soldados  deben estar a disposición hasta las últimas consecuencias para hacer efectiva esta república

«La esperanza es la libertad», ha insistido, apuntando que «si no somos libres no somos nada». Y ha hecho un llamamiento que en los meses que venden «tenemos que tener claro una idea tan básica de libertad o libertad».

 

Blanco y en botella señores fiscales.

3 Comentarios

    • Sólo los independentistas. No estamos en una democracia, sino en una ineptocracia en forma de dictadura cerdocrática partitocrática. No hay nada que hablar con esta gentuza. Sólo combatirla.

Comentarios cerrados.