Todo el mundo busca banderas de Tabarnia

Según informa la agencia de noticias Efe (efe de Falange, en sus orígenes).
Una empresa de Barcelona asegura que ha tenido que volver antes de las vacaciones para atender las peticiones.

Tabarnia, esa ciudad hipotética que día a día, tiene visos de convertirse en realidad, o no, que más da, quien sabe, sólo su mera mención crea urticarias y espasmos a los nacionalistas y eso siempre es agradable. como recordamos Tabarnia sería el independentismo que le ha salido como un grano en el culo a los independentistas, porque ya les salió una espinilla, el Valle de Arán, pero no le dieron la más mínima importancia dado su tamaño, pero ahora la idea de separar algunas comarcas de Barcelona y Tarragona para formar una hipotética comunidad autónoma, eso ya… si pica y ha triunfado tanto la idea que se hizo viral el pasado día 26 en las redes sociales, que la demanda de banderas ha subido de manera exponencial, tanto que no hay banderas, y se ha creado un nicho en el mercado al que seguramente la textil catalana (independentista o no) dará cumplida respuesta, si no quiere que lo haga el cercano oriente a través de sus bazares. De momento la empresa catalana de Banderas AAP, a través de su gerente ha dicho que estaba de vacaciones, y ha adelantado el regreso para preparar el inicio de la producción, ya que después de las elecciones del 21 D, no se habla de otra cosa, que las peticiones que llegan no son por parte de ninguna asociación o grupo de presión, sino que son los propios particulares los que demandan de manera masiva este artículo, que ha sorprendido, pero al que intentarán satisfacer la demanda.

El diseño de la bandera de esta hipotética comunidad autónoma es una mezcla de la de Barcelona, con una cruz roja sobre un fondo blanco, y la de Tarragona, compuesta de cuatro filas de ondas rojas sobre amarillo.

El concepto de Tabarnia, fue ideado hace tiempo por la plataforma Barcelona is not Catalonia para crear una «opción política que pretende englobar las zonas cosmopolitas, abiertas, bilingües y prósperas de Tarragona y Barcelona en una nueva comunidad autónoma independiente de la Generalitat».

A ver ahora quien opera este abceso.

2 Comentarios

  1. Creo que deben de cambiar el mapa con la comarcas de Tabarnia que se extendió desde un artículo de El País en que figura una «Selva Española» y una «Selva Catalana». La comarca debe nombrarse como Selva liberada y Selva irredenta o denominación análoga porque ambas Selvas, la incluida en Tabarnia y la Incluida en el territorio sometido son catalanas y españolas

Comentarios cerrados.