Todavía quedan catalanes orgullosos de sentirse españoles. ¡Viva España, hijosdeputa!

En la Plaza de Cataluña de Barcelona, se ha colocado un punto informativo independentista, para seguir echando sus bilis a todo el que pase por allí, con los cuentos de que no nos dejan ejercer la democracia, tenemos derecho a decidir y España nos roba. Más de lo de siempre, pero cuál no habrá sido su sorpresa, cuando hoy una solitaria joven, de manera aguerrida, rememorando a Agustina de Aragón se ha puesto a plantarles cara, sacándoles de la aburrida existencia en la que dormitan, mientras les cantaba a voz en grito el Himno Español, con letra de José María Pemán.

Estos “ingenieros” del puestecito de la plaza de Cataluña,  van de intelectuales, y pretenden como mínimo conseguir una solución negociada.

En el vídeo, que está circulando por las redes sociales desde este lunes a primera hora de la mañana,  tras el canto de la valiente patriota española, los indepes le preguntan a la chica si es consciente de lo que está cantando,  contestando esta, acto seguido, que “obviamente”,  rubricando su himno, con un clarísimo “Viva España, hijosdeputa”.  Mientras les explicaba a continuación que la estelada es una bandera ilegal.

Algo está despertando en Cataluña.