Tema Franco: en Intereconomía cuanta tontería… y cuanto miedo

¿Cuál es la razón que se esgrime por el presentador de El Gato al Agua y una periodista de nómina de Intereconomía para no apoyar la exhumación de Franco? Que es un tema que a los españoles no les preocupa y una cortina de humo. Se les ha olvidado decir que no hay que entrar al trapo aunque un majadero encorbatado que han llevado para defender a Trump ha llegado a decir que no hay que ir al Valle de los Caídos a protestar porque eso es lo que quiere el PSOE.

Es decir, la razón para oponerse a la exhumación de Franco no es que Franco merezca honores y que por ello no quepa admitir que sus restos sean sacados del Valle como muestra de desprecio al Caudillo. La razón es que eso no preocupa a los españoles. Como si no fuera posible que un Gobierno no pudiera tomar decisiones que afectaran a temas que no fueran los que más preocupan a los españoles.

Pero lo mejor es que muchos de los presentes en el debate piensan que Franco merece honores, respeto, homenaje pero, por algún motivo insondable, alguna estrategia según la cual hablar bien de Franco no vende o simplemente miedo, no se atreven a decirlo.

Pues nosotros lo vamos a decir y a resumir: sin los cojones, o el cojón,  de Franco, en España nos habíamos comido una tiranía comunista por décadas  y, muy probablemente sin la victoria de Franco, en toda Europa. Sólo por eso, como el Valle de los Caídos no se construyó para ser la tumba del Caudillo, lo que hay que hacer es un monumento nuevo a Franco y entonces llevar a cabo el traslado de sus restos   con todas las instituciones del Estado rindiéndole homenaje. Así, sí.

5 Comentarios

  1. INTERECONOMÍA HUELE A OPUS DEI QUE ALIMENTA.
    Y la gente de la Obra es cobarde, muy cobarde.
    Estos no joden, sexualmente hablando, PERO SE PASAN EL DÍA JODIENDO A TODO EL MUNDO.

    • Lo que publicó la semana pasada Gabriel Ariza en Infovaticana era una Vergüenza en mayúsculas, con amigos así, quien necesita enemigos

    • Antonio, le ruego que cuando hable lo haga con conocimiento de causa. En las largas colas de acceso a la Basílica para la Santa Nisa de 13, 00 horas estuve de partiendo con dos supernumerarios de la Obra, uno de Valencia y otro de Salamanca. Yo mismo soy miembro supernumerarios de la Obra

  2. LO QUE HACE FALTA ES QUE DEMOS AIRE PARA QUE RESPIREN Y SE CAGUEN ENCIMA NUESTRA, ESTOS INDESEABLES IZQUIERDOSOS Y, LO PEOR QUE CUENTEN CON EL APOYO DE CUATRO COBARDES MARICONAS, SALIDAS DE NUESTRAS FILAS. ¿ QUÉ PASA, QUE TIENEN MIEDO LAS FUSILEN COMO FUSILARON A LAS VÍCTIMAS DEL CUARTEL DE LA MONTAÑA, ENTRE OTRAS CANALLADAS ?… DE SER ESO, MÁS VALE QUE SE CAMBIEN DE BANDO, Y SE OLVIDEN DE REPRESENTAR A ESPAÑA. NO HACEN MÁS QUE DESPOTRICAR CONTRA SU PROPIO PAÍS, LO CUAL ES INCREÍBLE, AL HACERLO DESDE UNA EMISORA QUE DEFIENDE MUCHOS VALORES. ¡¡¡ALEJAOS, SI TANTO OS PESA SER ESPAÑOL DE BIEN!!!!…

Comentarios cerrados.