Telita con los comentarios de Losantos, o lo que dice es tremendo o se le ha ido la olla

Hace unos días publicábamos que el digital Merca2  apuntaba que Rajoy, en la sobremesa de ocho horas en el restaurante Arahy, el día de su moción de censura, habría confesado entre güisqui y güisqui que la culpa de todo la tuvo la ex vicepresidenta por un “asunto íntimo” que la tendría distraída los últimos tiempos.

Pero iniciando sus comentarios con relación a esos hechos, Jiménez Losantos ha realizado unas fortísimas declaraciones en las que pone a Sorayita como para que se lo haga mirar. La califica de traidora y delatora para arriba, la acusa  de vender a sus compañeros de partido a cambio de no recibir críticas.

Jiménez Losantos, (alias Chuky) se pregunta y se responde por qué Soraya (también alias Chuky)  es la única del PP que no tiene mala imagen: “Porque ha pagado con la sangre del PP su buena imagen. No hay una sola información mala en siete años de Gobierno de ese aparato de destruir a la derecha que es La Sexta, creada por ella. ¿Deberes con el partido? Destruirlo. Su secretaria llamaba a La Sexta para decir dónde tenían que detener a la gente. Además, Soraya es la política del PP en Cataluña y ha ido allí a lamerle las botas al conde de Godó”.

Y todo esto, lo  manifiesta en su programa de radio, sus palabras no son fruto de un calentón de los que también le caracterizan, no en esta ocasión no es que la lengua le haya traicionado, puesto que estas manifestaciones las ha hecho leyendo un texto escrito, es decir a conciencia. Igualmente ha ocurrido con su artículo en el diario  El Mundo:  en él manifiesta: “Aún caliente el cadáver de su Gobierno, se ofreció para presidir el PP y España la que, por su mandamasidad, ha sido “la chica de Rajoy. Cospedal también. Lo malo es que estaba en el mismo Consejo de Ministros y callaba con Soraya”. Losantos vaticina una “bonita guerra civil, una cruenta pelea entre las niñas ashishinas (haciendo mofa de la dicción de Rajoy), la judas de La Sexta y la cajera en diferido, las dos chicas de Rajoy, de la que puede salir ganador el Niño Jesús“. No sabemos si Soraya presidirá el nuevo PP. Pero si lo hace, quien saldrá ganando además del Niño Jesús será el Niño Federico. Tendrá material para sus editoriales para parar un tren.

2 Comentarios

  1. La antes vicetodo, y ahora vicenada, también llamada por algunos LA ALBÓNDIGA, es un bicho de la peor ganadería.
    Creo debe retornar a la abogacía del estado, y cuanto antes mejor. ¡No a Telefónica, como su marido, pues esta es capaz de hundir la compañía!
    LA ÚNICA PERSONA QUE HA DADO SIEMPRE LA CARA HA SIDO DOÑA MARÍA DOLORES DE COSPEDAL, en ocasiones incluso haciendo el ridículo, cuando no hay explicación plausible, como con el pago en diferido a BÁRCENAS, etc.
    Yo creo que el PP se ha hundido solo y va camino de su desaparición, como la antigua UCD. En mi opinión, por varios motivos:
    – la existencia de un “no líder”, un simple gerente, llamado RAJOY.
    – la traición a sus votantes, en Cataluña, con el aborto, el mantenimiento de la ley de la memoria “histérica” y selectiva, etc.
    – la corrupción. No han hecho nada para atajarla, y se han limitado a mirar para otro lado…

  2. La única relación sexual que veo posible con la vicealbóndiga sería con un macarra o chapero, de esos que cobran por horas, o por servicios.
    Yo soy muy mujeriego, pero la veo desnuda, y salgo corriendo…

Comentarios cerrados.