Telecinco, Jorge Javier Vázquez y lo malo son los toros

Telecinco, Gran Hermano, Salvame, Jorge Javier Vázquez y lo que está mal son los toros. La cantidad de porquería que expande esta cadena de televisión, con JJV  de testaferro público de quien de verdad mande,  es inmensa. Quien de verdad mande tiene que ser el malo de los malos de una película de terror de estas satánicas y de Carabanchel.

Gran Hermano está en no se qué movida de unos posibles, presuntos, probables, quizás, abusos sexuales de los que la propia Telecinco se hace eco para ganar audiencia, para expulsar al abusador y luego volver a meterlo en el programa con la Guardia Civil por medio diciendo que no se mete en el asunto porque debajo de un edredón no se ve nada. ¿Que es esto? O mejor dicho ¿Esto que es?

A Chayo Mohedano la destrozan. Bueno la destroza Kiko Matamoros no, el otro Kiko. Y la destrozan  porque anda mal de dinero y como anda mal de dinero la quieren rematar. Que buena gente son en Sálvame. María José Campanario está saliendo de una enfermadad grave y también la destrozan. No se sabe ni porqué exactamente.  A kiko Rivera lo machacan  a diario. El otro día JJV hace unas manifestaciones, más o menos o sin más o menos, jactándose de que muchos de quienes le insultan en las redes sociales  son viejos a los que les quedan tres días para morirse.

¿Y los que van a ver una corrida de toros van a ver como se tortura un animal, Jorgejavi?  Eso es mentira, y ni te lo explicamos porque te supera,  pero lo que cabe preguntarse es si  los que te ven a ti cada tarde, cada día, a todas horas, porque estás hasta en la sopa,  no están viendo en realidad como se tortura a seres humanos ¿Como no se asocian los famosos decentes e indecentes, a la hora de la verdad JJV tiene  para todos, y se organizan para  protestar en serio contra esta tortura cotidiana de seres humanos?