Tabarnia va a más. ¿Para cuándo Alavarnia?… y que le den a Otegui 

Las Redes Sociales apoyan masivamente la idea de una Tabarnia libre del separatismo y de los separatistas. Como espejo para reflejar las ideas de los separatas no está mal. Como solución al coñazo separatista, tampoco. Ahí dejamos la idea de Alavarnia para las Vascongadas y mandar a esparragar a Guipúzcoa, Vizcaya, Otegui y compañía.

No nos cabe duda de que Pablo Iglesias estará a punto de reconocer la voluntad de los tabarnios de permanecer en España. La democracia por encima de todo. Toda la izquierda y todo el separatismo reconocerán el derecho a decidir de Tabarnia y, en su caso, estarán ya moviendo lo que sea necesario para un referéndum pactado con la Generalidad en Cataluña. Es evidente que estamos ante un problema de democracia.

Por lo demás, parece que el tema tractores, amarillos o no, se paga  entre los tabarnios y la Unión Europea  por lo que es posible que los tractoristas tengan que usar sus tractores como atracción turística para que los visiten los bomberos catalanes.

Estamos a la espera de la opinión de Guardiola y de Xavi Hernández, que desconocemos, aunque imaginamos que Guardiola  se dará cuenta de lo que quiere Tabarnia y Xavi siempre puede ponerse una foto del mapa completo de Cataluña en el coche para ser feliz. Tabarnia va a más. Hay que moverla. Y hay que mover Alavarnia.