Suspensión de la aplicación del tratado Schengen en España

Por una vez, sólo una vez, y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo con lo solicitado por el portavoz del PP en el Parlamento europeo.

Esteban González Pons, Irritado, cariacontecido, ha manifestado su cabreo por la decisión del Tribunal de Schleswig-Holstein sobre Carles Puigdemont, y ha exigido al presidente español, Pedro Sánchez, que suspenda la aplicación del tratado de Schengen en España, “es necesario que se aclare si la euroorden sirve para alguna cosa, o no sirve de nada”

 Dice González Pons, hoy es un día “muy triste” para el proceso de integración europea porque se ha demostrado que la euroorden no funciona. “En estas condiciones, el tratado de Schengen es un riesgo para los países de la unión”, ha añadido. Ha propuesto “volver a poner fronteras”, y se ha quejado de que los jueces alemanes tienen prejuicios hacia España. Ha reivindicado también el orgullo español. No sabemos si lo habrá dicho convencido o pretende con ello recuperar parte de su parroquia.
A nosotros no nos ha recuperado para su causa, si bien es cierto que no podemos estar más de acuerdo con lo manifestado. Cualquier País que conserve un mínimo de dignidad, así lo haría.

1 Comentario

Deja un comentario