Suspendido el memorial de Carmena a los chequistas de la Almudena

Recordemos que Manuela Carmena, pretendía hacer un homenaje en el cementerio de la Almudena, y que en él se pretendía incluis a 335 asesinos y torturadores, miembros de las Checas que tanto horror crearon en zonas de retaguardia, eran asesinos al servicio de la revolución marxista. De momento Manuela Carmena ha tenido que dar marcha atrás ante el rechazo social, en unas pocas horas se habían recogido más de 30.000 firmas, además de muchos comentarios de prensa y voces de personajes de renombre.

De momento se ha paralizado, pero la paralización es sólo provisional. Se deberá seguir presionando a los distintos partidos políticos a fin de que no homenajeen a asesinos.

La campaña de recogida de firmas continúa.

http://citizengo.org/hazteoir/pc/157416-carmena-no-fueron-victimas-sino-asesinos

El tema ha sido tan grave que el ala radical de Podemos ha tenido que tragar estopa, pero es que incluso los siete miembros del Comisionado de la Memoria Histórica han dado un collejón a Carmena. Incluso ellos que no pueden ser tachados precisamente de Franquistas, han dicho:

«Haber sido fusilado por Franco no te convierte en demócrata».

«En un asunto de esta trascendencia no se pueden obviar los matices. Es cierto, esos chequistas fueron fusilados y fue lamentable que ocurriera, pero ese motivo no les hace merecedores de un homenaje».

El trabajo de este Comisionado trata sobre la concordia y la reconciliación, algo que difícilmente casa con promover homenajes a personas que participaron en las torturas, matanzas y asesinatos llevados a cabo desde las checas republicanas.

Antes de ser fusilados, asesinaron a miles de inocentes. Por ello no merecen ni homenaje ni recuerdo.

Y a pesar de eso los representantes del ayuntamiento madrileño les querían homenajear, como si no lo supieran. ¡ERAN CRIMINALES DE GUERRA! asesinos a sangre fría de todo tipo de ciudadanos civiles, de población no combatiente, religiosos y monjitas, sólo por sus creencias.

El Terror repúblicano que se realizaba en las checas, aún perdura por las decisiones de la alcaldesa; sólo por esto debería dimitir, ¿cómo se puede querer homenajear a genocidas que utilizaron esos centros de detención, esas cárceles urbanas de corte soviético, conocidas como Checas, donde se asesinaron en la ciudad comandada por Carmena miles de cadáveres?. A modo de recordatorio mencionaremos a:

Los miembros más activos de la checa anarquista del Cinema Europa, en Bravo Murillo, una de las más crueles que aterrorizaron la capital en los primeros meses de la contienda.

Los asesinos de la saca de la cárcel de Ventas, que terminó con los 800 asesinatos del cementerio de Aravaca.

Los miembros del grupo conocido como «Los cinco diablos rojos» de Puente de Vallecas, que participaron en la matanza del tren de Jaén, donde fueron asesinados 191 de los 240 presos que viajaban a bordo, entre ellos el obispo de Jaén.

Los miembros del grupo llamado «Los linces de la República», a quienes se les atribuye la matanza de Paracuellos, donde fueron cruelmente ejecutados más de 2500 personas, entre ellas hombres, mujeres, ancianos y niños.

¡ BASTA YA DE MENTIRAS !

Cementerio_de_los_Mártires_de_Paracuellos_(7).jpg

carmena-770x433.jpg