Suiza concede permiso de residencia a Anna Gabriel por cinco años

Suiza ha concedido el permiso de residencia a la cupera Anna Gabriel por cinco años, tiempo suficiente para poder encontrar trabajo. El riesgo de fuga y la obtención de asilo en algún país europeo era una opción más que posible. Convendría que el pueblo español se preguntase, de cara a las próximas elecciones, si los políticos que le gobiernan y administran su dinero son los adecuados. A los españolitos de a pie nos queda la duda de la importancia de España en la escena internacional una vez que se ha perdido por completo la soberanía y no se es capaz de hacer valer en Europa ni una orden de detención ni una de extradición.

Urge un cambio de paradigma, una recuperación del sentido y el orgullo nacional que los políticos que hoy calientan sus culos en nuestros parlamentos están muy lejos de poder conseguir.

Urge que se devuelva al pueblo más grande y heroico de la Historia el papel que le corresponde en el mundo. Tal vez, para ello, aún se hagan necesarias vejaciones como las que estamos viviendo con los golpistas catalanes. Que sigamos mordiendo el polvo de nuestra indolencia ante según qué temas.

1 Comentario

  1. No sabía yo que en Suiza andaban tan escasos de tortilleras…
    España debería DENEGAR LA EXTRADICCIÓN DE TODOS LOS DELINCUENTES SUIZOS, en justa “correspondencia”.

Comentarios cerrados.