Spencer Jr. noqueó al mexicano Carlos “Chema” en el primer asalto

El Campeón Mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr., realizó una sólida presentación en apenas la segunda defensa de su corona, al noquear en el final del primer round al retador mexicano Carlos “Chema” Ocampo, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Centro Ford en Frisco, Texas. La pelea fue organizada por TGB Promotions como parte de la serie de Premier Boxing Champions y transmitida por Showtime en Estados Unidos.

Ese primer y único asalto, arrancó con Spence utilizando su jab de izquierda manteniendo distancia. Ocampo logró conectar una buena combinación al cuerpo y la cabeza, pero sin poner en apuros al campeón.

En los últimos 10 segundos del asalto, mandó contra las cuerdas Ocampo, y ahí Spence logró conectar una devastadora izquierda al costado, con acción retardada, que envío cargado dolor contra a la lona a Ocampo, quien no pudo levantarse al conteo de diez del referí Laurence Cole. Al final, Spence ga