Spaguetti, tres croquetas y un mejillón. Zoido, ya te vale

Este es el menú de Nochebuena que Zoido, el jefe de Ministerio del Interior, ha preparado para nuestros policías en Cataluña. Toda la actuación del Gobierno y del Ministerio del Interior, y del CNI,  ha sido un desastre en lo que se refiere a proceso independentista catalán. El culmen es esta mierda de menú para la gente, nuestra gente, que sacrificado sus Navidades para pasarlas de servicio en Cataluña.

Empezaron por ser incapaces de enterarse donde estaban las urnas que llegaron puntualmente a los colegios electorales. Siguieron por no enterarse de que los Mozos y mozas de escuadra iban a ser peores que Judas. Y continuaron por enviar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil a un misión, retirar las urnas, rocambolesca.

Todo ello adornado con una incapacidad logística vergonzosa. Miles de policías metidos en un barco ridículo, en unos camarotes enanos y  ridículos, con una comida lamentable habitualmente y con la mierda de lo spaguettis, las tres croquetas y el mejillón la noche del 24.

Retiran el dispositivo policial el día 30 de diciembre. Bien, por devolver a sus casas a la Policía y a la Guardia Civil. Ya veremos si bien por lo que empiece a pasar en Cataluña a los catalanes leales a España. Ellos son nuestra preocupación. Ellos son los nuestros.