Sorayita se promete como la rival de Carmena

Se dice, se rumorea, se comenta que el PP está pensando en presentar a Sorayita como rival de Carmena en las elecciones al Ayuntamiento de Madrid. Huele a huida por la puerta de atrás de la Viceinútil pero con salidita medio digna para la responsable del desastre en Cataluña.

Que Carmena es ideológicamente despreciable no le cabe duda  a nadie que no sea de extrema izquierda. Y de extrema izquierda no somos sospechosos. Pues bien, entre Sorayita y Carmena, nos quedamos con Carmena. Preferimos la Abuelita Roja a un personaje cobarde, inepto, opaco, taimado que ha traicionado el voto de un montón de españoles que son patriotas y ha sido algo más que incapaz de poner soluciones al separatismo en Cataluña. De Carmena sabemos lo que nos espera. De Sorayita nunca acabamos  de intuir hasta donde puede llegar.

Afortunadamente habrá otras opciones. Concretamente Cs puede dar el golpe de gracia al PP también en la Alcaldía de Madrid y para todos los votantes del PP que se consideran de derechas estará muy probablemente la candidatura como Vox. García Albiol no se merecía el resultado obtenido en Cataluña. Si Sorayita se presenta a Alcaldesa de Madrid que Madrid le ofrezca todo su desprecio.

2 Comentarios

  1. LA VICEALBÓNDIGA, en acertada expresión de don Armando ROBLES, tiene que ser cesada, cuánto antes, y enviada de vuelta a la abogacía del estado, a algún siniestro despacho donde se dedica a realizar informes que, por supuesto, nadie leerá.
    Es para lo único que sirve, suponiendo que sirva para eso, que hasta lo dudo…

  2. Esta inútil lo que tiene que hacer es marcharse a su casa, y cuánto antes, mejor.
    Que se vuelva a la abogacía del estado, de dónde nunca debió´haber salido…

Comentarios cerrados.