Sorayita se libró de Franco

CD13B0CD-545B-4952-B7C9-8AF38D873CDE.jpeg

​Sorayita, fracaso político andante en su gestión catalana, dice que “hace tiempo nos libramos de dictadores que imponían leyes. Desde hace tiempo el independentismo está alojado en la imposición”. Es el afán de la presunta derecha en adquirir pedigrí democrático a base de ser más antifranquista que la izquierda y el separatismo juntos. Sólo consiguen con ello legitimar a la izquierda y al separatismo y venir a decir que el 18 de Julio de 1.936 la derecha, toda y desesperada, sale a la calle por un quítame allá esas pajas.

​Imaginemos lo que está pasando en Cataluña más lo que está haciendo Maduro en Venezuela sólo que además con una violencia brutal que de Febrero a Julio del 36 supone unos 300 españoles asesinados por las izquierdas. Gil Robles, el equivalente al PP de entonces, saliendo por la noche de su casa avisado de que le van a matar los policías de la II República y unos socialistas y, por supuesto, clamando por una intervención militar. Eso es, por encima, contra lo que se puso en marcha el Dictador al que critica siempre que puede esta presunta derecha. Un Dictador cuya intervención salvó la vida y la libertad de cuantos pensaban entonces como hoy piensa Soraya.

1 Comentario

  1. Esta pobre imbécil se cree muy inteligente, porque se aprendió 400 temas de memoria, y aprobó unas oposiciones a abogado del estado, PERO LA INTELIGENCIA HAY QUE DEMOSTRARLA CADA DÍA, y su intervención en el asunto catalán, con su despacho incluido en Barcelona, HA RESULTADO UN ABSOLUTO FRACASO.
    Deberían exigir su cabeza, ya.
    Y la del coronel “coordinador” de la guardia civil, otro inútil con patas.,

Comentarios cerrados.