Soraya Sáenz, habría perdido el favor de Rajoy, al responsabilizarla de su caída

Dice el periodista Joaquín Vidal de “Merca2”  que en algún momento se sabrá todo con relación a la única moción de censura que ha triunfado desde que llegó la democracia. al parecer según este periodista mientras en el congreso se celebraba la votación y Rajoy estaba ausente en el restaurante Arahy, su escaño lo ocupaba el bolso de Loewe de Sáenz de Santamaría, la cual estaba siendo puesta a caer de un burro por el presidente pasmado, que la echaría la culpa de todo, dado que podría haber estado distraída  no gestionar la crisis correctamente por un asunto íntimo.

Sí estaba en el restaurante con Marianico el Corto, Dolores de Cospedal, y según se recoge en Merca2, rajoy se desató y hablo largo y tendido de como Soraya llevaba al menos un año “distraída” con asuntos no precisamente familiares, pero que si podrían afectar a su estructura familiar. La información le podría haber llegado a Rajoy a través de sus escoltas personales.

 Lo que insinúa Merca2 es que Soraya tendría algún tipo de enredo que no le permitiría estar centrada en las grietas que se le abrían en el gobierno por el lado del PNV.
  El periodista Joaquín Vidal pone en boca de Rajoy  una dura afirmación: “Ésta, desde hace un año solo ha estado a lo que ha estado”. Y el artículo remata a Sáenz de Santamaría con el mote con que se referirían a ella sus detractores: “bolita de azufre”.

En fin… cuando el barco se hunde, las ratas lo abandonan, y si pueden … se muerden.

2 Comentarios

  1. Esta TREPA es un mal bicho. La típica marisabidilla, que se cree que por haberse aprendido de memoria 400 temas de la oposición, ya es la más lista de España.
    Tiene grandes lagunas en historia, etc., y lo que es peor: no pisa la calle, ni sabe lo que piensa la gente normal y corriente, QUE SON LOS QUE VOTAN.
    La verdad es que en eso se parece mucho a la otra abogada del estado, y al registro.
    SON FUNCIONARIOS DE ALTOS CUERPOS, que están acostumbrados a mirar a la gente por encima del hombro. ¡Y así les ha ido!
    Cuando esta individua fracasó en Cataluña, porque fracasó -eso suponiendo QUE NO FUERA UNA TRAICIÓN EN TODA REGLA-, Rajoy tenía que haberle dado una patada en el culo, y enviarla de vuelta a la abogacía del estado…, O A TELEFÓNICA, como su marido.
    Si hubiera actuado así, tal vez ahora seguiría en el poder…

  2. No creo que nadie, en su sano juicio, se quisiera acostar con esta señora-tapón…, salvo que fuera alguien a quien le gustten las enanas, o por la erótica del poder, para conseguir algo a cambio.
    COSPEDAL, a su lado, es una MIS MUNDO.

Comentarios cerrados.