Soraya Sáenz de Santamaría, al Consejo de Estado por gracia de Pedro Sánchez

Quien fuese la mujer más influyente de España, la que conocía los secretos de todo aquel que los tuviese y quisiese mantenerlos a salvo, vuelve a la primera linea de fuego después de dar a entender a todos los que no la conocen que podría llevar en lo sucesivo una sencilla vida de ama de casa.

Perder la vicesecretaría del Gobierno por una moción de censura, la secretaría general del PP por un advenedizo y la memoria colectiva después de renunciar a su escaño en el Congreso parecía que había hecho mella en una mujer acostumbrada al ordeno y mando. Hoy, después de poco más de un mes de inactividad pública, vuelve a los escenarios del poder de la mano de Pedro Sánchez. Se incorpora al Consejo de Estado.

Pedro Sánchez parecía mucho más tonto cuando se saltaba el protocolo del besamanos. Pero después de este golpe no podremos afirmarlo tan alegremente. Si Casado es el pupilo de Aznar, meter a Soraya en el Consejo de Estado es poner ojos y oídos en Génova13 y, tal vez, de paso, neutralizar las andanadas que llegaban de las cloacas, de los Villarejo y compañía.

1 Comentario

  1. Si a algún pepero bien intencionado le quedaba alguna duda de que esta “señora” LES HA TRAICIONADO, AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA.
    Roma no paga a traidores…, PERO ESPAÑA, SÍ.

Comentarios cerrados.