Sor Lucía Caram, sigue montando el lío, tal como le autorizó el Papa

Ahora sin venir a cuento, el adalid de las libertades de España, la monja Caram, lanza un mensaje feminista de corte radical, diciendo que posiblemente Casado, del PP no haya sido obligado a dimitir por la ejecutiva de su partido, a causa de su condición de hombre, en contra de lo que le pasó a Cifuentes, la cual según la monja con más Caram, fue obligada a dimitir, por las mismas razones.

Esta monjita tiene mucho  debajo del pelo, pero no recuerda según que cosas,  De hecho, por poca memoria que se tenga, difícilmente se puede olvidar que los motivos por los que se sopesó exigir la dimisión de Cifuentes fue el robo de unos botecitos de Cremas, se la marca Olai para las Ojeras en un supermercado próximo a la sede de la Asamblea de Madrid.

La dominica argentina afincada en Cataluña es famosa porque le gusta mucho “armar el lío” y sobre todo desde que contó con los comentarios del mismísimo papa Francisco le dijo a finales de 2016 que siguiese “armando lío”, ha lanzado una pregunta en Twitter sobre el presidente del PP, Pablo Casado, después de que este lunes la jueza viera indicios de delito y elevara al Supremo el caso de su máster, y cuatro meses después de que la expresidenta de Madrid Cristina Cifuentes dimitiera por un asunto parecido.
De este modo, Caram se cuestiona por qué Casado no dimite, como sí hizo Cifuentes, y deja caer de forma velada si es que quizás en el PP hay trato diferente entre hombres y mujeres.  Otra que es tonta del tooo y para siempre, sino no se comprende. Ya podía montarse en la trasera de la silla de Echenique, e irse a dar una vuelta “sin retorno”

El planteamiento de la religiosa, que en cuestión de minutos tenía más de medio millar de ‘me gusta’, ha abierto un intenso debate en Twitter con centenares de comentarios: En ellos la monjita hace gala de lo que es, una renegada incapaz de dedicarse a las cuestiones religiosas por las que supuestamente viste los hábitos, ojalá se dedicase a la vida contemplativa, y nosotros pudiésemos disfrutar de una sor-presa, en su caso más propio para alguien de vida contemplativa, dominica de clausura, que sus constantes devaneos con independentistas vascos y catalanes, y con todo tipo de colectivos que se dan de bruces con lo que debería suponer su condición de monja. Desde luego este no es el camino.

A saber:

 

sor-lucia-caram-promotora-de-la-sodomia-y-travestismo

img_emuntanola_20160527-125624_imagenes_md_otras_fuentes_vivancos_caram-kIcD-U4020874721346Y-428x221@MundoDeportivo-Web

 

1 Comentario

  1. Viendo quien es, es la prototípica mujer que podría estar colocada en cualquier putiblub montonero. Nada que salvar, nada que aprovechar.

Comentarios cerrados.