Soluciones al Real Madrid

El Real Madrid deberá luchar lo que queda de Liga por conseguir no quedar por debajo del cuarto puesto. El Madrid está jugando mal. El Madrid tiene que buscar soluciones o dejar las cosas como están y confiar en que en Champions y Copa del Rey las cosas irán bien.

Nuestra postura es mover el culo, es decir, apostar por cambios en el equipo. Cambios y fichajes. En un artículo anterior hablábamos de donde estaban los problemas y los situábamos en Marcelo, Casemiro, Bale y Cristiano. ¿Soluciones?

Marcelo al banquillo, a dieta y a sudar. En su lugar Theo con instrucciones de, por encima de todo, defender.

Casemiro no tiene suplente. Marcos Llorente no da la talla. Pero el Madrid no puede tener de titular a un jugado con la escasa calidad técnica de Casemiro en el medio campo. ¿Solución? Se acabaron los caprichos para Isco y Kross. A jugar con una media en línea de 4 con Modric y Kroos por el centro y con Isco, Asensio, Lucas y Ceballos, según rotaciones, por las bandas.

¿Bale y Cristiano? Dar tres partidos más a Bale, por aquello de probar. Si juega como es habitual en él, al banquillo. ¿Qué poner en vez de Bale? Mayoral o Asensio. A Cristiano hay que seguir poniéndole pero la confianza no puede ser ilimitada. A la vuelta de Benzemá, al banquillo.

¿Fichajes en Invierno? No conocemos el mercado internacional pero si hubiera un medio centro mejor que Casemiro disponible a por él de cabeza y si hubiera un delantero mejor que Benzemá y Mayoral, a por él de cabeza.