Sofía Suescun, concursante de “supervivientes”, hace llorar a María Jesús Ruiz.

A la señorita Sofía Suescun se la conoce por concursar en varios realities. Actualmente está en “supervivientes”. “Es un bicho malo”. No se puede ser más mala persona y dañina. Por un comentario que hicieron de ella dos concursantes diciendo que era fea, se desató la mala lengua de dicha señorita.

No solo pone a parir a sus compañeros, también se mete con los familiares. En este caso incluso se atrevió a decir que las hijas de María Jesús sentirían vergüenza de su madre. Que cuando fuesen un poco más mayores y viesen la tele sabrían por lo que es conocida su madre. Según Sofía, por acostarse con un hombre mayor, horroroso y vomitivo. Por si no lo sabes, ese hombre es el padre de una de esas niñas que tú mencionas.

Nos caiga bien o mal, salga contando sus intimidades o su vida en público, a María Jesús Ruiz se la conoce por haber sido Miss España 2004. La organización de “supervivientes” debería de darle un toque de atención a Sofía. Está bien que de juego pero ya se pasa.

También le diría a Hugo, el ex de Sofía, (que también concursa en “supervivientes”), que como es posible que después de toda la mierda que tu ex te ha echado encima, como te habla, con esa chulería, déspota, lo mal que te trata, como te manda etc… ¿No la nominas y nominas a un “amigo”? ¿Mieditis? ¿Seguirá enamorado de ella? Se te está “viendo el plumero” Huguito.