Sijena: El despertar de la fuerza. Hay que darles duro a los del lado oscuro

El magistrado suplente del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Huesca ha autorizado el uso de la fuerza para llevar a cabo el traslado de los 44 bienes del Monasterio de Sijena.

El responsable judicial se apoya en un informe de la Guardia Civil que advierte de la ausencia de colaboración por parte de los responsables de la institución museística de Lérida a colaborar en la ejecución de la sentencia.

Por su parte, la CUP, ya ha llamado a sus simpatizantes a presentarse en el museo de la localidad el próximo 11 de diciembre para defenderlo como hicieron con los colegios electorales en la jornada del referéndum ilegal del 1 de octubre. En una entrevista con la Agencia Catalana de Noticias, la líder antisistema Mireia Boya ha asegurado que “más allá de que te guste o no el arte sacro se puede coger este caso como una bandera de resistencia de lo que está siendo el 155”.

Si se resisten al cumplimiento de una orden judicial, habrá que hacer que la cumplan aunque sea a hostias. ¿Dónde está el problema? Basta de tonterías.

1 Comentario

  1. Me gustaría conocer el nombre de ese juez sustituto, pues es obvio que los tiene bien puestos…
    (Lo que no es muy frecuente en la judicatura aragonesa en particular, y española en general).

Comentarios cerrados.