Si la mayoría del PP vota a Soraya más motivos para que el PP deba desaparecer cuanto antes

Las votaciones de los militantes del PP han dado la victoria a Sorayita. Eso significa que dentro del PP hay una enorme cantidad de gentuza que quiere como Presidente, perdón, Presidenta de su partido a semejante personaje. Y esa gentuza, que ahí está y que piensa como piensa Sorayita y que seguirá estando, hace que el PP sea un estercolero sin remedio.

Llevamos tiempo diciendo que España necesita la desaparición del PP del terreno político y que este se vea sustituido por una fuerza de extrema derecha que está por construir, por un partido de derecha como Vox y, como no hay más remedio, por un partido moralmente deleznable pero, al menos, español como Cs. La victoria de Soraya en el PP confirma que el problema pepero no son sus cuadros de mando, son un número importantísimo de sus militantes y sus gentes. Tan importante que nada, ni por ejemplo un triunfo de Casado en el Congreso, puede limpiar esa basura arriolera que ya impregna todo el PP.

La esperanza es que Soraya sea la nueva Presidenta del PP. Quizá, en ese caso, toda la buena gente que se resume a sí misma con aquello de derechas de toda la vida deje de votar al partido político que nos ha traído hasta Pedro Sánchez y su Frente Popular solapado, es decir, deje de votar al PP.

1 Comentario

  1. De todos los candidatos, ESTA ES LA PEOR.
    Mala, retorcida, rebordenca. Un auténtico bicho.
    De cualquier forma, no hay mal que por bien no venga. Con ésta pajarraca en la cúpula del PP, NO VAN A VOLVER AL PODER EN LA VIDA.

Deja un comentario