Seis miembros de la extrema izquierda detenidos por la colocación de artefactos explosivos en Murcia

Casi como si se tratase de una chiquillada, así es como se han presentado en las televisiones de España, los vídeos grabados por un grupo de jóvenes que han sido detenidos por la policía nacional en Murcia. Mediante la utilización de pólvora negra y cloratita, y con abundante documentación descargada de internet, este grupo de “muchachos” se habían dedicado a volar infraestructuras como depósitos de agua potable, torres eléctricas, edificios, naves y fábricas. (Según consta en la nota de prensa de la Policía Nacional).  También se añade que han supuesto un grave riesgo para personas, con destrucción sobre las cosas.

Pero esos chavalotes, esos aprendices de falleros, en realidad eran peligrosos integrantes de grupos de ideología anarquista. El primero de los detenidos había fabricado y colocado hasta nueve artefactos en polígonos industriales.

Hemos observado que mayoritariamente los medios están conchabados para ocultar la ideología de ultraizquierda a la que pertenecen los detenidos. si hubieran sido de extrema derecha, la información hubiera abierto todos los telediarios, pero siendo de signo izquierdoso, todo se tapa, todo se oculta, y la presunción de inocencia llega a su máxima potencia.

Todo eso a pesar de que en Europa por ejemplo la ultraizquierda el año pasado ha causado cinco veces más atentados que la ultraderecha. Pero a pesar de ello en Europa pretenden vetar, prohibir y perseguir a aquellos que definen de extrema derecha tal como hemos visto en una reciente resolución del Parlamento Europeo. En el que se mencionaba expresamente a la Fundación Francisco Franco, a Alianza Nacional, Democracia Nacional, la Falange, y el caso Blanquerna, sin ir más lejos.

Los mismos artefactos en USA, tienen toda la cobertura, y el terrorista se dice claramente que es de extrema derecha, en España se silencia que sean de izquierdas.

Tan de izquierdas como Grapo, como Eta, como el Frap, como Terra Iure, como los CDR o la Kalea Borroka.

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Ah, que son asquerosos rojos malolientes oprimidos por tanta subvención y tanta costo, birras y putas de ateneo. Pues entonces, claro, se entiende.

Comentarios cerrados.