Según se deduce de unas escuchas, Rosell habría comprado un Hígado humano

Esta presunta compra del hígado se podría haber producido a raíz de una recaída en el proceso canceroso que se le había detectado en el hígado en 2011. El club anunció en 2012 que el defensa francés había sufrido un empeoramiento y que necesitaba urgentemente un trasplante para poder afrontar la enfermedad. En abril de ese año, tras encontrar un donante, Abidal fue intervenidoo satisfactoriamente. El Club alegó que el órgano había sido donado por un primo del jugador, desconocido hasta ese momento.

Ahora acaba de salir a la luz que a través de esas intervenciones telefónicas se ha permitido descubrir que el episodio de la donación podría haber sido más siniestro. con una supuesta donación de un primo para tapar la ilegalidad.

Según informa el mismo diario, la instructora del caso decidió abrir una pieza separada ante la gravedad de los hechos.

El abogado de Sandro Rosell ha manifestado “no tener conocimiento de estos hechos,ni si son ciertos, ni qué juzgado instruye, ni por qué no se tiene conocimiento del mismo un año después”. La defensa del expresidente espera que esta información sea desmentida por el Hospital Clinic, donde se realizó la intervención, ya que considera que “es extraño pensar que se puede comprar un hígado ilegal y trasplantarlo en un hospital público”.

 

Todo esto es rarísimo, pero lo cierto es que poderoso caballero es D. Dinero