Según el abogado Jaime Alonso Cuevillas… ha sufrido amenazas junto a la diputada de JXCat Laura Borrás.

Volvemos con el victimismo, al parecer y siempre según versiones de parte, no contrastadas, a la salida de la comisaría de la policía nacional, cuando venían de asistir a los tres detenidos por encubrimiento que acompañaban a Puigdemont en Alemania, fueron amenazados por dos “españolistas” que les dijeron que había que fusilarlos. Eran dos enérgumenos que les seguían hasta su moto, manifiesta un testigo, un cámara de Euskal Telebista (Que te lo diga mi amigo que es más mentiroso que yo).

Suponiendo que eso fuese cierto, no tiene mayor relevancia el hecho de que dos personas indignadas por todo lo que está sucediendo, les digan cuatro frescas a modo de desahogo verbal. Sin embargo como niños pequeños, acusicas, lo van contando a través de las redes sociales.
– Uno me ha amenazado.
– Otro ha dicho que ojalá violen a Puigdemont en prisión.
– Unos nazis malos han pintado una esvástica en color rosa.
– Un sobrino nieto de Franco ha expelido una ventosidad.

¡Iros a la mierda!, me niego a creer que estos son los descendientes de aquellos valientes Voluntarios Catalanes de Filipinas, o aquellos otros que venían de perder la Guerra de Cuba y volvían cantando; de aquellos héroes de la Guerra del Annual, que dejaron África sembrada de barretinas, luchando siempre por España. De aquellos intrépidos somatenes que fueron capaces de parar a las tropas francesas en la Batalla del Bruch, ¿dónde quedaron los arrestos de los Carlistas del Tercio de Montserrat? Todo mi respeto a aquellos ilustres catalanes que llevaron su valor por todo el mundo, a los que el resto de españoles querían tener a su lado en los frentes de batalla. Y mi desprecio más absoluto a todos estos cobardes que se “chivan” de lo que les pasa a través del twitter o de otros medios, de lo malos que son los Españoles; españoles que no se cansan de repetir… ¡NO NOS ENGAÑAN CATALUÑA ES ESPAÑA!