Secuestrada en San Cugat la placa que homenajeaba el 1 de Octubre. Posteriormente piden rescate al ayuntamiento por ella. ¡Brutal!

La placa fue colocada el día 22 de Mayo, la vigilaban al menos tres coches de policía, se encontraba a 5 metros de altura.  y a las doce horas fue secuestrada por la autodenominada Milicia Tabarnia Lliure,  nos quitamos el sombrero, es absolutamente hilarante este acto simbólico;  han dado un paso más tras quitar habitualmente los lazos amarillos que había colocados por doquier.

Pero lo mejor de todo ha sido el mensaje que ha aparecido después, está dirigido al ayuntamiento, y  piden un rescate.  “Si quieren recuperar la placa han de hacer un ingreso bancario de 155 €  en la cuenta de SOS Racismo, indicando en el concepto “Quim Torra”, la placa se devolverá a las 24 horas de haberse verificado el ingreso.También se indica a la alcaldesa: Es que eso de gastarse el dinero de los vecinos en propaganda política que conmemora el intento de golpe de Estado y la división de los catalanes en el espacio de todos, es muy feo, señora alcaldesa.

Desde luego si de algo se les puede acusar es de tener un buen humor a prueba de bombas.

Nos habéis hecho pasar un buen rato.