¿Se solucionarían los graves problemas de España exhumando los restos del Caudillo? Por Iván Guerrero

Hay inquina hacia el Caudillo por parte de ciertos ”personajes”, porque, Franco, representaba la España tradicional, patriota y cristiana, la que precisamente quieren (y quisieron en su día) hacer desaparecer algunos ”monigotes” con el martillo y la hoz en la mano.

El Caudillo, quieran o no verlo algunos, transformó una España decimonónica, ”de alpargata”, en una España moderna y próspera. Deberían tenerlo muy en cuenta y estar agradecidos esos que le critican tan despiadadamente y con tanto odio, para mi, sin razón.

Y a mi no me da reparo en decirlo, como parece que les da reparo hoy día a, por ejemplo, partidos políticos como el Partido Popular o Vox, pues nunca debe dar reparo decir la verdad.

No se puede entender la España moderna actual sin el régimen de Franco. Si se quiere ver bien, sino, también. Y si decir todo eso, es ser franquista, pues entonces, si, yo soy franquista.

Por otro lado, Franco, lo vuelvo a repetir, nunca, repito, nunca dijo ser enterrado en el Valle de los Caídos, a ver si nos enteramos de una vez, por eso, no es cierta la tontería que oigo decir constantemente aún por ahí de ser un mausoleo hecho para el. ¿Va a construir un mausoleo para el para al final no decir el ser enterrado allí?. Absurdo. Es un monumento, un símbolo a la reconciliación española, por eso están enterrados en el de los dos bandos de nuestra dramática guerra civil. Ya está bien el decir ser un mausoleo para el Caudillo y que dejen descansar a los muertos en paz por favor.

Aparte de eso, ¿se solucionarían los graves problemas de España exhumando los restos del Caudillo?. Es que de verdad…

Todo esto, como también dije en su momento, no es mas que una labor de distracción, nada más. Distraernos de los verdaderos, y graves, problemas de esta nuestra nación para no centrarnos en ellos y darles solución, todos juntos, de una puñetera vez.

Pero, acabando, a ciertas personas, les viene bien sembrar la discordia, la división y la gresca entre españoles por medio de sus títeres políticos como, por ejemplo, el señor Sánchez, para acabar con ello de debilitar y destruir a la larga este país y así, no me canso de repetirlo, convertirle definitivamente en unas simple provincia (o provincias) de la UE.