Se rumorea que el PSOE ha levantado pasta en Andalucía

Y decimos que se rumorea porque es difícil seguir el asunto de los ERES y los Cursos de Formación en ninguna de las teles que la izquierda posee y reserva para hablar de la rampante corrupción pepera y silenciar la rampante corrupción socialistera. Tan rampante como la pepera y, hasta donde sabemos, económicamente bastante más importante.

¿Y que significa eso? Significa que a la izquierda la corrupción le trae sin cuidado y que sólo la usan como arma arrojadiza contra los contrarios pero, en el fondo, cuando es suya, cuando es del PSOE, cuando es de la izquierda,  la justifican, la tapan, la blanquean con el silencio.

Horas de televisión se dedicaron a  hablar de los 50.000€ que parece ser se colaron para el PP en el Ayuntamiento de Valencia a base de fingir aportaciones de 1.000€. Horas se dedicaron a los trajes de Camps. Los juicios de la Gurtel nos los pone Ferreras en directo. Pues bien de los 700 millones de PSOE en Andalucía ni la Cuatro, ni la Sexta nos dicen prácticamente  nada como tampoco del 3% de los separatas catalanes  o lo que se ha levantado el PNV en Vascongadas.

Con todo lo anterior no defendemos al PP. Advertimos de que el PSOE es peor y  que los separatas vascos y catalanes son peores. Tan peores que se corrompen doblemente: levantando pasta y usando su prensa para taparlo y engañar al pueblo español.

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo.
    1. Los más corruptos, vendidos y traidores SON LOS SEPARATISTAS.
    2. A continuación los partidos regionalistas, tipo el PAR de Aragón, Coalición Canaria, etc.
    3. Y en tercer y último lugar, el PSOE y el PP.
    4. Respecto a CIUDADANOS y PODEMOS, es obvio que se financian ILEGALMENTE, para hay que investigar de dónde procede en dinero.
    Hoy por hoy, no me atrevo a decir nada…

Comentarios cerrados.